- A través de la Web. Mediante la opción del carrito. El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

 

- De una manera más personalizada. Ésta es la manera ideal si quieres que tu pedido se confeccione a medida o quieres alguna modificación en la/s prenda/s. Para ello  mándanos un correo electrónico a la dirección info@nuysumodainfantil.com en el que debes indicar:

  • Nombre y teléfono de contacto.
  • Dirección de envío
  • Modelo, talla/ medidas y si quieres que le hagamos algún cambio de tela. 

Una vez que hayamos recibido el e-mail nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas para confirmar el pedido y ayudarte en cualquier duda que puedas tener.

Tras confirmar el pedido  debes abonar el 30% del total o si lo prefieres su totalidad mediante transferencia bancaria  al número de cuenta: 

  • ES93 0487 3132 1020 0000 5383 Banco Mare Nostrum BMN

Una vez recibido el importe se procederá a la realización del pedido, siendo el plazo de entrega de un máximo de 20 días desde que se recibe el primer ingreso. Cuando tengamos tu pedido listo te mandaremos un e-mail para que abones el resto del importe y una vez que se produzca el último ingreso procederemos a su envío inmediato.

Si tienes cualquier duda puedes llamarnos al teléfono 617.810.763  de lunes a viernes en horario de mañana de 9:30 a 13:30.

 

  • Los gastos de envío serán de 7 euros .
  • Gastos de envío gratuitos para compras superiores a 200 euros.
  • los precios anteriormente indicados son para envíos nacionales, para ENVÍOS INTERNACIONALES consultar precio en la sección CONTACTO

 


devoluciones



En Nuysu los pedidos se hacen por encargo, por lo que son exclusivos para cada cliente. En el caso en que  se haya producido un error  a la hora de realizar el pedido  en la talla, en el modelo, en la tela o el traje tenga alguna tara se procederá a realizar de nuevo el traje correctamente. En este caso los gastos de envío correrán por cuenta de Nuysu.